Construyen supervisión
JUAN LEÓN MALLORQUÍN (Sara Fleitas, corresponsal). Tras varios años de gestión, la Comisión Pro construcción de la Supervisión de Control y Apoyo Administrativo Región 7 Alto Paraná, logró que la Gobernación destine unos G. 480.000.000 para comenzar la obra. La nueva sede de la supervisión educativa beneficiará directamente a 12.500 alumnos y 800 docentes de 110 instituciones educativas de los distritos de Yguazú, Juan E. O’Leary, Juan León Mallorquín y parte de San Cristóbal.
17 de mayo de 2016 - 22:05
Este artículo tiene 9 años de antigüedad La construcción, que ya está en su etapa final, se erigió frente mismo a la Municipalidad de esta localidad sobre la calle Wenceslao Esquivel y Gral. Bernardino Caballero.
El predio tiene una dimensión de 40 metros por 40 metros y el edificio con techo de loza mide 30 metros por 14 metros y está a cargo de la empresa NSA Constructora representado por Nelson Silvero.
De acuerdo a lo manifestado por el supervisor administrativo Manuel Ortega Encina, la comisión tuvo que “golpear varias puertas” para conseguir la construcción.