Cargando...
Los jóvenes estudiantes organizaron una conferencia de prensa el miércoles último para contar su experiencia. Comentaron que su calidad en inglés, mejorada en las aulas de la institución, los llevó a participar como traductores en los entrenamientos para facilitadores, realizados en Asunción por John C. Maxwell, considerado a nivel mundial como número uno en liderazgo.
La Fundación de Liderazgo de Maxwell y Transformación Paraguay se propusieron capacitar a 700.000 paraguayos en principios y valores de liderazgo, el 10% de nuestra población, bajo el lema “la transformación está en mí” y bajo la convicción de que si este porcentaje de habitantes cambia, también puede mejorar el país.
Kimberly y Alan contaron que formaron parte, como intérpretes, de las capacitaciones a facilitadores en Asunción, realizadas entre el 1 y 4 de febrero, por 250 entrenadores que llegaron al país con Maxwell. Los estudiantes ahora integran el proyecto de transformación Paraguay, mediante una mesa redonda para debatir sobre los valores personales.