Rejuvenece el rostro

La doctora Karina Figueroa, especialista en estética, habla sobre el fotorrejuvenecimiento IPL, “un procedimiento no invasivo que utiliza la luz pulsada para mejorar la calidad de la piel y reducir los signos de envejecimiento cutáneo. La combinación de luz y transmisión de calor produce la estimulación de colágeno, elastina y proteoglicanos”.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Trata daños pigmentados por exposición al sol, las manchas solares o producidas por la edad, líneas finas, arrugas de expresión, y mejora el tono facial; se consigue, así, un resultado más uniforme, una piel más fresca, asegura la experta. Se pueden trabajar también manos, escote y cuello.

“La gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación, ya que resulta indoloro, y cuando la paciente sale de la sesión IPL, puede notar solo una sensación de calor y su piel enrojecida por poco tiempo”.

Cómo se realiza

“Entre tres a seis sesiones se realizan cada 21 días, de acuerdo al estado de la piel. Es importante que la paciente use factor de protección solar de 30 a 50 durante el día”, aconseja.

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento estético indicado para el rejuvenecimiento y restauración de la piel, una técnica que logra aportar una mayor tonicidad, firmeza y elasticidad a nuestra piel con resultados naturales. La doctora Karina revela que “esta técnica se basa en la aplicación de ácido hialurónico y vitaminas a través de microinyecciones en la capa de la dermis. Se consigue una hidratación mucho más profunda y duradera, así como mayor luminosidad en el rostro. Gracias a la aplicación de esos productos, se logra mejorar la flacidez de la cara, cuello, manos, escote, porque se hidrata la piel. Con la mesoterapia facial mejoramos las huellas del tiempo, la arrugas en sesiones semanales”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...