Cinco temas prohibidos para la primera cita

Conociste a un chico superatractivo, pero que solo te hablaba de deportes, política o acerca del auto que tiene. A menudo, nos pasa que los hombres no saben cuáles son los temas que están vetados en el primer encuentro, en consecuencia, aburren a su acompañante y esta hace una seña a alguna amiga para que venga al rescate.

Cargando...

Cuando conocés recién a un hombre, buscás hablar de muchos temas con él, pero como los chicos no siempre saben desenvolverse en este aspecto, te damos algunos consejos acerca de los cinco temas que están estrictamente prohibidos para el primer encuentro.

Lo primordial es no alardear sobre las posesiones, ya sea auto, casa, trabajo, etc., que tengas, eso da la impresión de que sos un presumido y que querés levantar por tu plata y no por tu personalidad. Estos detalles deben salir por sí solos, sin que los menciones para tratar de conquistar.

Un tema que está totalmente vetado es hablar sobre los exnovios de ella. Pase lo que pase, vas a hacer que recuerde cosas negativas, tristes o dolorosas. Y si ya cometiste el error de preguntárselo, no hagas cuestionamientos tontos como: “¿lo amabas?” “¿lo sigues haciendo?”.

Otro de los peores errores que puede cometer un hombre es conversar sobre sus problemas de salud para conseguir ser mimados o buscar ser queridos. Asimismo, a las mujeres les desagrada que un hombre intente darle cátedra de cómo hablar correctamente. Solo conseguirás que tu cita te considere un payaso y que lo único que buscás es impresionarla. El mejor consejo es ser vos mismo y hablar de forma normal.

Son pocas las féminas a las que les gusta o saben mucho sobre deportes o automóviles, por esta razón, evitá que la conversación se centre en este tema. Es importante que consideres que nosotras preferimos asuntos relacionados con el trabajo, los estudios y los pasatiempos.

Estos pocos consejos, acerca de los temas que debés abordar con cuidado, te servirán para obtener una segunda cita o, por lo menos, su número de celular. Recordá que a las mujeres nos gusta que los hombres sean atentos y respetuosos, pero, por sobre todo, que sean ellos mismos.

Por Analía Almada (20 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...