Odiada, pero hermosa

La famosa actriz Gwyneth Paltrow fue elegida como la mujer más hermosa del mundo por la revista People. Ya lanzado su segundo libro sobre vida sana, busca convertirse en gurú del buen comer.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Después de ser escogida como la actriz de Hollywood más odiada por la revista Star, seguida por Kristen Stewart y Jennifer López, Gwyneth Paltrow fue sorprendida al recibir el aviso de que había sido elegida como la mujer más hermosa del mundo por la revista People, a la que dijo en una entrevista que pensó que todo se trataba de una broma que alguien le estaba jugando. “Tuve que releer el correo electrónico tres veces. Decía 'esto no puede ser verdad, desarrollé dislexia, no estoy leyendo bien esto'. Es una portada icónica en la cultura estadounidense, así que es simplemente sorprendente”, expresó. Es la cuarta vez que la mujer del cantante Chris Martin, vocalista y líder de la banda Coldplay, es nominada a Mujer más bella del mundo y la primera en que es elegida como tal. La ganadora del Óscar por la película “Shakespeare enamorado” reveló que para verse joven y mantener su figura de manera espléndida, sigue una rutina estricta de ejercicios. “Al principio pensé que nunca iba a poder ser buena en eso, era una pesadilla. Pero ahora forma parte de mi rutina, como lavarme los dientes", sostuvo.

En la première mundial de la película “Iron Man III”, la actriz hizo gala de su título al desfilar por la red carpet del Capitán Theatre de Hollywood Boulevard con un vestido trasparente que dejaba entrever su figura, dejando a más de uno boquiabierto. “Si hoy me siento linda es porque finalmente me acepté tal como soy, con mis virtudes y defectos”, manifestó.

Gurú de la comida sana

Paltrow se ha proclamado como la portavoz de la comida sana y ya publicó su segundo libro titulado: “Todo es bueno: Recetas deliciosas y fáciles que te harán lucir bien y sentirte genial”, que ya causó polémica por algunas frases. En la tienda virtual Amazon fue lo más vendido.

El material comienza con un relato de una jaqueca causada por un ictus. El problema la llevó a un endocrinólogo buscando una mejor vida. La respuesta a sus males estaba en una lista de abstinencias: “Dejá el café, el alcohol, los lácteos, los huevos, el azúcar, el marisco, las patatas, los pescados que no vengan de la costa, el tomate, la pimienta, las berenjenas, el trigo, la carne, la soja”, dice en el texto.

Texto  jose.riquelme@abc.com.py

Foto 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...