Maternity glamour

Lejos estamos de la época en la que estar embarazada significaba un cambio drástico en el atuendo y estilo personal. Es cierto que el cuerpo cambia y la indumentaria debe adaptarse, pero no hay necesidad de recurrir a grandes prendas con motivos naíf enmarcadas en un estereotipo social de futura mamá.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Como siempre, las celebridades que marcan tendencia son las primeras en desafiar estas nociones antiquísimas y traen propuestas tanto para ocasiones de gala como para el día a día. Y lo mejor de todo: es posible llevar prendas de diseñador o de lujosas marcas aun cuando el diámetro de la cintura duplica o triplica su medida usual.

Blake Lively. Una de las actrices más bellas de Hollywood. Desde Gossip girl, ella es un fuerte referente de moda. Durante su embarazo siguió mostrando unos conjuntos de estilo urban-chic actuales y, a su vez, adaptables a su nueva silueta. Con un suéter tejido que da confort y abrigo a la panza, el conjunto se completa con unas leggins, botas altas, abrigo XL y una cartera espectacular.

Carrie Underwood. En un glamoroso vestido dorado con piedras bordadas, el corte princesa da espacio a su pancita sin perder elegancia. El poder de este look radica en enfatizar las zonas del cuerpo como brazos y piernas, dejándolas al descubierto para mostrar una piel suavemente bronceada y brillante. La elección de zapatos nude estiliza aun más su figura y, a la vez, demuestra cuán radiante y espléndida puede verse una mujer en la dulce espera.

Liv Tyler. Porque se puede estar embarazada y aun así vestir de diseñador. Durante su embarazo, se pudo ver a la actriz usando un vestido corto estampado de su amiga, la diseñadora Stella McCartney. Cuando se tiene esas largas y trabajadas piernas, ¡hay que mostrarlas!

Kerry Washington. Una de las actrices de Hollywood en alza y una favorita en la alfombra roja. En un vestido color marfil de Balenciaga, se ve a Kerry como una escultura viviente; el corte de la parte superior del vestido, tipo chaqueta abierta, de líneas simples y minimalista con un broche en el pecho como toque de glamour. Este look es una de las mejores elecciones para una gala cuando son dos los que deben habitar un mismo vestido.

Kate Middleton. Cuando su pancita recién asomaba, la duquesa de Cambridge eligió un hermoso vestido anatómico con encaje de Diane von Fürstenberg. Un recogido simple y unos colgantes de diamante. El conjunto es un excelente ejemplo de equilibrio, sobriedad y elegancia, digno de una princesa.

Drew Barrymore. “Menos es más" es el mejor consejo en ocasiones en las que el código de vestimenta es formal, pero no de gala. En un conjunto Chanel de vestido negro de crepé, blazer y stilettos al tono, el look se completa con accesorios brillantes en blanco para otorgar un contraste balanceado y de lujo.

@tieffemberg

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...