Cargando...
Te contamos cuáles son las piezas fundamentales para armar este look y te explicamos cómo combinarlas para que luzcas súper, a tono con la moda y confortable a la vez.
Running shoes. La presencia de los championes con diseños glamurosos y colores llamativos está en auge. Inclusive, la distinguida casa Chanel diseñó un modelo con el clásico tweed de sus trajes y abrigos. Hoy ya son varias las marcas que apuestan a esta corriente y crean calzados de tipo running, pero con detalles dorados, floreados y texturas novedosas. En las calles de Nueva York, París y Londres, también se ve mucho la composición que resulta del traje sastre (normalmente, monocromático en algún color de temporada) con zapatillas deportivas.
Remeras deportivas XXL. Las remeras tipo fútbol americano se usan bien grandes, como un vestido corto. Llevadas con stilettos y una chaqueta de cuero hacen un efecto increíble. Si no querés mostrar tanta pierna, usala con leggins negras.
Gorras y viseras. Si querés un toque más relajado, una gorra deportiva con una linda mini y tacos quedan muy bien. Para las vanguardistas, está la visera, accesorio superretro y bien deportivo que se complementa a la perfección con la pertinente camisa larga.
Tips. Este look no necesita un maquillaje recargado; un buen delineado de ojos y un color o brillo labial bastan. No conviene ir a “cara lavada” con ropa deportiva, pues el aspecto integral se desmerece.
La idea es verte chic equilibrando elementos. Algo deportivo arriba amerita más glamour abajo, y viceversa, por ejemplo: una camiseta deportiva y una mini con lentejuelas.
@tieffemberg