Cargando...
Luego de revelar su verdadera identidad de género, el medallista olímpico de decatlón posó por primera vez como mujer. Bajo el titular de Call me Caitlyn, un avance de la portada de Vanity Fair que dio vuelta al mundo.
Con 65 años, Jenner pasó su vida entera rechazándose a sí mismo y escondiendo ante la sociedad lo que recién hace poco se atrevió a confesar: que se sentía una mujer.
Luego de su primera aparición pública como Caitlyn, el exmedallista olímpico no dudó en revelar las tensiones y los traumas que le tocó atravesar hasta el momento en que tomó la decisión de mostrarse como la mujer que habita en sí.
“Se necesita coraje para compartir tu historia”, le escribió el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a través de Twitter. Sus hijastras, las princesas del clan Kardashian también tomaron las redes sociales para mostrar su apoyo. Kendall Jenner y Khloe Kardashian afirmaron sentirse orgullosas de su padrastro, y no titubearon para compartir en sus cuentas la polémica portada de Vanity Fair.
“Tras una larga lucha, estoy muy feliz de estar viviendo mi verdadera identidad”, plasmó Jenner en su recién estrenada cuenta de Twitter, que en menos de 24 h obtuvo un millón de seguidores.
¡Bienvenida al mundo, Caitlyn!
nadia.cano@abc.com.py