Llega una nueva versión de “Call of Duty”

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2389

Futurismo, tecnología sin control, zombis y batallas épicas conforman ”Call of Duty: Black Ops III”, la nueva entrega del videojuego de disparos de Activision que promete ser la más oscura de su historia y que ya está a la venta en todo el mundo. Acción y tiros en primera persona: la fórmula magistral del decimosegundo “Call of Duty” no difiere de las once entregas que le preceden, pero “Black Ops III” apuesta por una curiosa mezcla de temáticas: un escenario bélico en 2065 plagado de soldados evolucionados con tecnología y una lucha con zombis en los años cuarenta cuya estética está inspirada en el cine negro.

Cada año es un estudio distinto el encargado de poner en marcha la nueva entrega de disparos de Activision –acogida noviembre tras noviembre con ventas millonarias–: el pastel se lo reparten Treyarch, Infinity Ward y Sledgehammer Games.

El desarrollador considera que el cambio anual entre estudios facilita la innovación y lograr que las propuestas diferentes sean interesantes y frescas para los jugadores fieles a “Call of Duty”.