Zarca sufrió más en su “patria chica”

Carlos Zarca, a bordo de la KTM 450, fue el mejor paraguayo ubicado en la categoría de motos y para él, “la más difícil fue en mi patria chica: Pilar”, según comentó en la Costanera, esperando su distinción. En el recuento de Carlos aparece que fue “una carrera muy larga, muy complicada con todo tipo de dificultades: piedras, barros, caminos rápidos, caminos lentos, subidas, bajadas, cerros. Realmente una carrera de la que nadie se puede quejar, si es que querían una carrera difícil”.

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2311

La última etapa: “Para nada fácil. Fue difícil desde la rampa de largada hasta la de llegada. Tuvimos barros y piedras de vuelta. Con caminos rápidos, realmente la tipografía del Paraguay completa fue la que corrimos en esta carrera”.

Muy complicada: “Cuando más difícil, la satisfacción de terminarla es más grande. Lástima por los que no pudieron completarlas y terminaron golpeados, pero esta carrera es así. A mayor dificultad, mayor alegría al terminar” .

De las cinco etapas: “La más difícil fue de mi patria chica: la de Pilar. Fue una etapa en la que estuve en carrera durante trece horas y llegué a Corateî a las nueve de la noche, con muchísimo frío, todo mojado y tenía todavía el enlace con Encarnación, que fueron 180 kilómetros. Fue una etapa de terror de la que todos se quejaron. Fue un verdadero calvario”.

El futuro: “Y a empezar a prepararnos para el Desafío Guaraní 2016, golpear otra vez las puertas de los amigos que nos patrocinan, si no, no vamos a poder correr. Y a prepararnos físicamente y conseguir la cuota de plata que necesitamos para la competencia”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Calificación. “Ocho. De diez, ocho porque en la tercera etapa ya se pasaron de roja, excesivamente larga y nadie disfrutó por la cantidad de dificultades y distancia en las pruebas especiales”.

Enlace copiado