Ecos de la jornada más complicada

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

“Mantuvimos un buen ritmo”

MARISCAL ESTIGARRIBIA (Enviados especiales). Didier Arias, tres veces ganador del TCR (2003, 2004 y 2008), está a una etapa de repetir la hazaña, tras adjudicarse ayer la durísima segunda jornada de la competencia. Un ritmo parejo le permite estar al frente.

“Contento de terminar primero esta etapa tan dura, no pensábamos que iba a ser tanto así, se presentaron cosas que no estaban en los planes, principalmente en estos últimos tres prime. Pensábamos que La 40 iba a ser la más difícil y realmente no fue así, pero gracias a Dios hicimos toda la etapa sin ningún problema, golpeamos un poco el auto, pero está entero, cambiamos todas las piezas a fin de prime, así que estamos listos para ir a descansar y preparar el auto para mañana (por hoy)”, indicó.

“Mantuvimos un ritmo bueno; ayer (sábado) tuvimos un ritmo lento y hoy salimos a apretar, pero obviamente sin quedar fuera, porque era muy fácil quedar fuera con todo lo que se presentó dentro del prime”, agregó.

Con relación a la diferencia con respecto a sus principales seguidores, dijo: “Obviamente es importante, pero tenemos que concentrarnos para mantenerla”, significó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...