Cargando...
1 La carne, con un toque especial
Este truco es un comodín para quien llega tarde del trabajo y todavía tiene que preparar la cena. Si te gusta experimentar novedades en la cocina, sin perder mucho tiempo, hasta una tradicional carne asada se puede renovar en aspecto y sabor a la hora de preparar una comida diferente. Solo hay que agregar nuestros condimentos favoritos y unas cucharadas de Hellmann's para transformar el plato y darle un toque especial. Ejemplos: carne asada con mayonesa de ajo, mayonesa de hierbas frescas, con salsa de curry y mayonesa.
2 Rellenos más húmedos
Las tartas y quiches son platos comodines que nos sacan de muchos apuros. Podemos tenerlos preparados y congelarlos, para luego sacarlos y hornearlos en cuanto se necesiten y estarán listos como recién preparados. Para ello, darle un toque cremoso y húmedo a los rellenos es fundamental, y eso también podemos lograrlo si utilizamos unas cucharadas de mayonesa entre los ingredientes del relleno. Ejemplos: tarta de vegetales, tarta de queso, huevo y champiñones.
3 Para adherir los rellenos a la base
Cuando las tartas se preparan con la masa precocida, porque son tartas con rellenos fríos o porque así lo indica la receta, podemos aprovechar para pincelar la base de la masa con unas cucharadas de mayonesa o kétchup, lo cual facilitará que el relleno se pegue a la base y no se desprenda fácilmente, algo que sucede en general con las tartas frías, que llevan rellenos sin cocción. Con este pequeño truco, ¡problema solucionado! Ejemplos: tarta de queso con tomate y albahaca, tarta de aguacate con camarones.
4 Milanesas especiales
Los milanesas son un clásico de la mesa cotidiana. Pero eso no significa que siempre tengamos que conformarnos con la milanesa de siempre. Con mayonesa o salsa kétchup ganan un sabor especial, de una manera fácil y práctica. Por ejemplo: para hacer las famosas napolitanas, basta cambiar la salsa de tomate por kétchup. Ejemplos: milanesa de berenjenas napolitanas milanesa con mayonesa cuatro quesos gratinada.
5 Arroz con un toque diferente
Hasta las recetas de todos los días pueden tener un toque especial. Agregar un poco de mayonesa a la preparación del arroz permite que tu tradicional receta gane más sabor, sobre todo si después vamos a integrarle otros ingredientes, como cubos de carne o pollo, verduras, e incluso frutas como la manzana roja o verde. Una receta ideal para compartir un almuerzo de verano en familia. Ejemplos: arroz primavera caliente, ensalada fría de arroz con choclo y tomates cherry.
6 Pastitas para untar
Encuentros con amigos, cumpleaños de los niños o reunión en casa: en todos los casos, una buena bandeja de sándwiches es un éxito y motivo para seguir charlando. Entre las opciones, la mayonesa nos permite preparar distintos tipos de pastitas para untarlos, y luego rellenarlos con todos los ingredientes que tengamos a mano para obtener como resultados sándwiches cremosos y deliciosos. Podemos combinarla con pollo con queso brie, por ejemplo, o roquefort desmenuzado y zanahoria rallada, o pepinillos encurtidos picaditos bien chiquitos para un toque agridulce. Con toques sencillos podés transformar tu sándwich en el centro de todos los elogios.
7 Pizza con un toque especial
¿Vas a recibir a los amigos en casa y querés darle un toque especial a la pizza que vas a preparar? Para eso, existe un simple secreto que les va a hacer agua la boca: basta con esparcir sobre la masa de pizza algunas cucharadas de kétchup y llevarlo al horno por algunos minutos (así la salsa se adhiere a la masa antes de que le agregues el relleno). La deja con un gustito levemente dulce e increíblemente sabroso.