Cargando...
De acuerdo a los datos, se trata de la empresa Theme Park, que solicita una manifestación de interés municipal para presentar un proyecto que implicaría el uso de un espacio de 40.000 metros cuadrados en una zona recuperada de la exzona baja.
El sitio de emplazamiento estaría en inmediaciones al barrio Pacú Cua, en un espacio verde adyacente a la avenida “República del Paraguay”.
En conferencia de prensa, el lunes último, tanto el titular del ejecutivo municipal como el presidente de la Junta Municipal, Arq. Jorge Hrisuk (ANR), aclararon que el municipio recibe con interés la propuesta, pero desmintieron que el mismo ya tenga aprobación municipal.
Los oferentes tienen un plazo de 18 meses para presentar el proyecto ejecutivo y las condiciones que ofrecen al municipio en concepto de canon y regalías.
El parque temático, que sería algo similar al parque Beto Carrero del Brasil, además de ser un poderoso atractivo turístico todo el año, sería una fuente de empleo para al menos 1.000 personas en forma directa e indirecta”, afirmó el concejal Hrisuk.