Cargando...
“Hoy nos toca estar acá en Ayolas observando algunos chicos que pueden ser interesantes para el club”, señaló el conocido exjugador profesional Crispín Maciel, actualmente coordinador de las Divisiones Formativas de la entidad de Dos Bocas de Asunción, que está muy cerca de ganar el título del Torneo Clausura de la categoría mayor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Maciel mencionó que cada seis meses, al término de cada campeonato, realizan giras similares y este año en esta ciudad rescataron al jugador Enzo Amarilla, quien actualmente se desempeña muy bien en la categoría Sub 15 de Guaraní.
El titular del Club San José Mi, Carmelo Luján, apuntó la importancia de tener el convenio con Guaraní, pues eso permite dar oportunidad a los jóvenes del interior y sobre todo de una entidad humilde donde la mayoría de los atletas de las categorías inferiores son hijos de pescadores.
En la nueva selección de los precoces futbolistas ayolenses se espera aportar a otros tantos para tentar suerte en el cuadro capitalino y “tener mejor vida”.