Cargando...
Este viernes, a partir de las 21:00, se desarrollará el desfile, que se suspendió el pasado viernes debido a las lluvias. El sábado se cumplirá la penúltima noche de corsos.
La ciudad, y los miles de visitantes que se llegan durante estas seis noches de desfiles de belleza y de fantasía que caracterizan a la fiesta, viven a pleno una celebración que tiene sus características propias.
Es normal en estos días de carnaval ver grupos de jóvenes que amanecen bailando al son de las batucadas en algún punto de la amplia y extensa avenida costanera “República del Paraguay”.
En los restaurantes, los hoteles, los supermercados, el movimiento de personas es intenso durante todo el día.
Quienes llegan a la ciudad en busca de diversión, de pasarla bien y disfrutar de la buena onda tienen en Encarnación el lugar propicio y seguro.
Las tardes de playa son otra de las delicias que ofrece la ciudad. De las tres playas, San Isidro, San José y Mbói Ka’ê, la más concurrida es San José, por estar más cerca del centro urbano, por contar con buena infraestructura hotelera y gastronómica alrededor, además de una variada gama de actividades.
El amplio espacio verde que rodea el sitio permite el estacionamiento de colectivos de larga distancia con turistas venidos desde todos los rincones del país. Incluso muchos visitantes pasan la noche en improvisados campamentos al lado de sus vehículos.
Un detalle importante es el amplio operativo de seguridad que garantiza a los visitantes una estadía tranquila.