Cargando...
Tener una mascota es una gran responsabilidad. Debemos alimentarla y cuidar de ella en muchos aspectos, como llevarla al veterinario para que mantenga sus vacunas al día y cada vez que las necesite.
Es necesario cambiarles el agua constantemente. Para eso deben tener un recipiente adecuado. En otro recipiente pondremos la comida y, cuando haya acabado, lo limpiaremos.
Lea más: Nuestras mascotas
Las mascotas, como los perros, también necesitan hacer ejercicios diariamente. Para eso nos iremos de paseo con ellas, así sea para recorrer solo unas cuadras. Este puede ser un momento divertido en familia.
Dependiendo del tipo de animal que tengamos en casa también es importante conocer sus características, así notaremos si algo malo le sucede. Un signo de que debemos llevarlos junto a un veterinario es que no tengan ganas de comer y permanezcan demasiado tiempo desganados o notemos que se rascan demasiado.
Lea más: Animales según su forma de locomoción
Cada mascota tiene sus características; es por esto que a algunas les gusta mucho jugar, ser activas, mientras que otras prefieren la tranquilidad.
Dibujamos a nuestras mascotas.