Cargando...
Fabripar SA resuelve problemas complejos de tratamiento de efluentes y fabricación de equipos, con soluciones tecnológicas de primer nivel. La experiencia internacional de más de 18 años de la firma da la tranquilidad a los clientes al saber que están en buenas manos, destaca el Ing. Carlos Alberto Moretuzzo Boneu, director de la compañía.
Resalta que la empresa cuenta con un importante Departamento de Investigación y Desarrollo, en el cual investigan las nuevas tecnologías de tratamiento de efluentes y su aplicación en el mercado local y regional. “A través de estos 54 años de trayectoria, hemos ido creciendo en cuanto a diversidad de tecnologías que aplicamos. Hoy en día, orgullosamente podemos decir que nuestros proyectos son ejecutados por empresas de primer nivel, tanto a nivel nacional como regional”, menciona.
Fabripar se dedica al diseño, fabricación, montaje y puesta en marcha de plantas de tratamiento cloacales para barrios cerrados, shopping centers, supermercados, por citar algunos. En el campo de efluentes industriales, abarcan todo tipo de industrias, incluyendo frigoríficos, aceiteras, lácteas, alimentos, bebidas, entre otras.
Moretuzzo menciona que desde 2006, la compañía exporta a nivel regional a Perú, Bolivia y Argentina. Actualmente acaba de terminar el proyecto de una planta de tratamiento para uno de los mayores conglomerados económicos de Perú, dejando en alto el nombre de la industria paraguaya en el exterior. “Esta planta se diseñó totalmente subterránea, con todos los desafíos técnicos y tecnológicos que ello implica. Está diseñada totalmente con estándares antisísmicos”, comenta.