Cargando...
Paraguay está manteniendo en los últimos años un sostenido crecimiento basado en fuertes inversiones, no solamente en obras públicas sino también privadas, dado que el país es muy atractivo tanto para inversores locales como extranjeros. Yguazú Cementos es una empresa paraguaya que acompaña este desarrollo con productos de una calidad muy valorada por los clientes y un excelente servicio, destaca el gerente general de la compañía, Andrés Wardle.
“De acuerdo a nuestras proyecciones, esta tendencia se mantendrá y las muy buenas condiciones macroeconómicas del país son fundamentales para esto. Consideramos que los retos del Gobierno pasan por sostener dichas condiciones y también continuar destacando la importancia que las obras de infraestructura tienen para el país”, resalta.
Wardle recalca que la industria del cemento requiere de inversiones constantes y que anualmente Yguazú destina aproximadamente US$ 3 millones para ello. Asimismo menciona que Yguazú Cementos está atenta a las necesidades de los clientes, lo que resulta clave para mantener su participación en el mercado.
Yguazú, cuya planta está ubicada en la localidad de Villa Hayes, actualmente produce dos tipos de cemento (C32 y F40), en modalidad bolsa y granel. Hoy llegan con sus productos a todo el país y el objetivo de la marca es mantener este posicionamiento.