Cargando...
La presentación de sus soluciones para el abastecimiento de agua en el sector agrario ha permitido asentar la nueva tecnología con la que cuenta el campo paraguayo para optimizar el rendimiento que ha logrado hasta ahora.
Este encuentro se salda con un buen balance para la compañía, que asegura haber atendido a decenas de personas interesadas en sus productos, lo que supone un acercamiento muy importante a los agricultores y ganaderos para dar respuesta a sus necesidades.
En palabras del Ingeniero Guillermo Mansilla, “la respuesta de los visitantes ha sido muy positiva, y estamos seguros de que esta tecnología marcará un antes y un después en el sector”.
La empresa destacó que el interés mostrado por los visitantes se centró en la durabilidad y eficiencia de sus tubos, así como en su capacidad para reducir las pérdidas de agua en los sistemas de riego.
“Muchos agricultores y ganaderos nos comentaron que están buscando soluciones más sostenibles y eficientes para el manejo del agua, y nuestros caños de PVC-O cumplen con esos requisitos”, señaló el Ingeniero Técnico de Proyectos.
Molecor Paraná también aprovechó la oportunidad para presentar sus planes de expansión en el mercado paraguayo y regional.
“Estamos comprometidos con el desarrollo del sector agropecuario en Paraguay y en la región, y por eso estamos invirtiendo en nuevas tecnologías y en la ampliación de nuestra capacidad de producción”, afirmó el ingeniero Mansilla.
La compañía agradeció a todos los visitantes que se acercaron a su stand en Innovar y reafirmó su compromiso de seguir ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad para el sector agropecuario.