Cargando...
Con una inversión de G. 5.000 millones, el complejo hotelero es un destino de confort y exclusividad en la región.
El proyecto del hotel nació en 2011, cuando el Obispado de Ciudad del Este puso en venta el antiguo seminario San José.
La pareja, conformada por el Dr. Julio Aldama y Juana Fretes, adquirió el predio y emprendió un proceso de remodelación casi total, transformándolo en un oasis de tranquilidad y comodidad.

El complejo se extiende en 3,8 hectáreas, rodeado en tres de sus lados por un arroyo, cuya ribera fue reforestada con especies nativas.
El predio cuenta con gimnasio, canchas de vóley y pádel, piscinas para adultos y niños, brindando opciones de esparcimiento para los huéspedes, además de un sendero para caminar.
Las 55 habitaciones climatizadas ofrecen todas las comodidades modernas, incluyendo dos espacios adaptados para personas con discapacidad física.

El hotel también cuenta con un elegante restaurante que fusiona la gastronomía paraguaya, un bar y un salón de eventos, destacándose por su atención profesional y un ambiente exclusivo para eventos sociales.
El Hotel Puma combina lujo, naturaleza y hospitalidad, siendo referencia en el este, atrayendo a turistas y empresarios que buscan calidad y comodidad.