Inauguración sede John Deere

En alerta hasta llegar a una solución

La Feria Original se inició en el año 2007 con el objetivo de exponer y enseñar sobre la importancia de los repuestos originales, así como los artículos complementarios que John Deere ofrece, como ser lubricantes, baterías, grasas, entre otros, comenta Sergio Vega, Gerente de Repuestos.

Cargando...

En la actualidad la Feria cambió el foco principal y ya no solo muestra repuestos, sino que amplía a todo el portafolio de máquinas, tecnología y servicios, pretendiendo así que los productores puedan dimensionar la calidad y el valor que brinda John Deere mediante Automaq. Estas ferias se realizan una vez al año con descuentos especiales ese día. En las últimas ediciones, el nivel de concurrencia de los clientes fue superior a las 800 personas.

Atendiendo la necesidad del productor de no parar su trabajo y orientado a la satisfacción inspirando confianza, Automaq cuenta con unos 4000 m2 de depósitos totalmente cubiertos distribuidos en los 6 puntos de venta. En ellos se almacenan unos 20.000 códigos de repuestos, incluyendo entre los mismos toda la familia de productos que se necesita para la optimización del trabajo.

Es importante resaltar la calidad en todas las familias de repuestos de la marca John Deere y esto se puede comprobar atendiendo a que somos la única marca en el mercado que ofrecemos una garantía de 12 meses en todos los repuestos, sin incluir las piezas de desgaste, instalados por nuestro Servicio.

Dentro de los procesos más rigurosos de la cadena de atención en Automaq, está el denominado Máquina parada; esto levanta una alerta a toda la empresa y no baja la misma hasta que se haya solucionado el inconveniente, finaliza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...