Tecnología de punta y compromiso ambiental

Con una trayectoria sólida en soluciones de tratamiento de efluentes, Fabripar une sus servicios y experiencia al crecimiento de la zona norte del área metropolitana. Su participación en Plaza Norte, ubicado en la ciudad de Limpio, representa no solo una obra más, sino una reafirmación de la confianza de los principales desarrolladores del país.

Fabripar S.A. es una empresa paraguaya comprometida con el  crecimiento sostenible de las distintas zonas del país, utilizando tecnología de punta en sus trabajos.
Fabripar S.A. es una empresa paraguaya comprometida con el crecimiento sostenible de las distintas zonas del país, utilizando tecnología de punta en sus trabajos.Archivo, ABC Color

Nuestro trabajo consistió en el diseño, construcción, montaje y puesta en marcha de la planta de tratamiento de efluentes”, explicó el Ing. Carlos Moretuzzo, presidente de Fabripar S.A., al detallar la envergadura del proyecto.

La planta fue concebida bajo estrictos estándares técnicos y utilizando tecnología de última generación.

Uno de los aspectos destacados de esta obra es la implementación del sistema de Biodiscos, una tecnología avanzada que permite una operación eficiente y amigable con el entorno.

“Para este proyecto utilizamos la tecnología de Biodiscos, ya que asegura una operación simple, sin olores, con bajo costo operativo y de mantenimiento”, señaló Moretuzzo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Esta tecnología, además de ser eficaz, representa una solución ideal para centros comerciales de gran afluencia, donde el control de olores y la sostenibilidad operativa son fundamentales.

El respaldo de la experiencia es uno de los sellos de Fabripar. “Con este tipo particular de tecnología ya tenemos más de 70 plantas de tratamiento instaladas, lo cual es una garantía”, subrayó el presidente de la empresa, destacando el nivel de confianza que han logrado generar en el mercado paraguayo.

Ing. Carlos Moretuzzo.
Ing. Carlos Moretuzzo.

Este nuevo hito reafirma la alianza estratégica entre el Grupo AZ y Fabripar.

“Estamos orgullosos de haber participado en este proyecto tan importante para la zona de Limpio. Reafirma la confianza que tiene el Grupo AZ en Fabripar, ya que también hemos llevado a cabo las plantas de tratamiento de Abasto Norte y Abasto Este”, añadió.

La presencia de Fabripar no se limita a un solo proyecto.

En la región de influencia de Plaza Norte –que abarca Limpio, Mariano Roque Alonso y Villa Hayes– la empresa ya cuenta con una sólida infraestructura de apoyo al desarrollo local.

“En la zona de influencia de Plaza Norte tenemos operando aproximadamente unas 20 plantas de tratamiento reafirmando nuestro fuerte compromiso con el sector comercial e industrial de la zona”, concluyó el Ing. Moretuzzo.

Enlance copiado