La elección de Plaza Norte como una de sus nuevas sedes no es casualidad.
Según Lorena Lugo, directora de Marketing Conosur de Smart Fit, comparte las claves de esta alianza y la visión de la empresa.
Smart Fit es una compañía que “apuesta a la expansión y es un gran aliado de los emprendimientos”.
Consideran que Plaza Norte es “un espacio creado para las personas, enfocado en brindar experiencias, conexiones y acercar más oportunidades a través de las marcas”, revela.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Esta visión se alinea perfectamente con el propósito de Smart Fit de “llegar a más lugares, brindando una experiencia inolvidable y enfocados en dar fitness de alta calidad, de una forma accesible y única”.
Es una fusión de propósitos que promete beneficiar a miles de usuarios.
Smart Fit llega a Limpio con la promesa de una experiencia de cliente superior. “Somos una cadena enfocada en la experiencia del cliente. Estamos constantemente innovando y mejorando para aquellos que nos eligen para ser parte de su vida”, asegura Lugo.
El gimnasio en Plaza Norte no será la excepción. Contará con amplios sectores y la mejor calidad en máquinas e infraestructura.
Una gran variedad de pesos y elementos para una experiencia completa y profesores altamente capacitados y certificados que brindarán el asesoramiento necesario.
Contará con sectores especializados, como cardio, musculación, peso libre, y un Smart Spa para la relajación, además de vestuarios completos.
Tendrá un horario flexible y abierto casi todo el año, adaptándose a la vida moderna.
Además de su oferta principal, Smart Fit diversifica sus servicios para que los usuarios tengan todo en un solo lugar.
Ofrecerán Smart Fit Coach, servicios de nutrición y entrenamiento personalizado con planes súper accesibles, facilitando que la salud física esté al alcance de más personas.

Crecimiento imparable
La apertura en Plaza Norte es un claro reflejo del fuerte crecimiento que Smart Fit ha experimentado en los últimos años y que planea mantener.
Este 2025 la compañía no solo ha inaugurado nuevas sedes, sino que ha integrado innovadores servicios, como nutrición, asesoría personalizada de entrenamiento y evaluación corporal.
El segundo semestre de 2025 promete ser igualmente dinámico.
Smart Fit tiene previsto “más aperturas, llegar a más lugares, seguir mejorando en infraestructura, mantener siempre la misma calidad y facilitar siempre el acceso a la salud física a más personas”, declara Lugo.
La misión central permanece clara: “Estamos enfocados en mejorar la vida de todos nuestros socios”, confirma.