Cargando...
Como primer hito del año, Fortaleza SA de inmuebles inauguró un nuevo edificio de departamentos y con esto vuelve a reafirmar su compromiso con sus inversores.
La compañía celebró el gran acontecimiento con una serie de eventos para directivos, colaboradores, inversores, proveedores e invitados especiales que arrancó el jueves 18 de febrero. Esto teniendo en cuenta el contexto actual y siguiendo los protocolos sanitarios para recibir visitantes en el gran Fortaleza 25 de Mayo de manera responsable.
El edificio
Con unidades amplias, confortables y luminosas, materiales y acabados de primer nivel, se presentó oficialmente la obra de 10.383 m2, ubicada sobre la calle 25 de Mayo esquina República Francesa. El edificio posee 14 niveles, de los cuales tres son de estacionamiento. Un amplio lobby, que posee mobiliario de espera y recepción, da el ingreso a visitantes y propietarios. Cada nivel cuenta con seis unidades por piso, la azotea aloja un salón multiuso para 60 personas, climatizado, con parrilla y sanitarios sexados.
La sustentabilidad es otra de las principales características de Fortaleza y sus edificaciones. El edificio 25 de Mayo cuenta con 40 paneles solares sobre el techo del salón multiuso, que alimentan durante el día las luces de áreas comunes, como lo son los palieres, las cocheras, el lobby y el SUM.
Los pisos están conectados por tres ascensores; dos de ellos son sociales y uno de servicio. Los aires acondicionados tipo cassettes de 48.000 BTU se encuentran distribuidos por el edificio.
Esta obra fue gerenciada y fiscalizada por Fiscrea, empresa que aportó en la innovación tecnológica en la construcción.
Para Fortaleza, desde el momento en que las unidades son habitadas se convierten en hogares. Por eso, diseña toda una experiencia pensada para el disfrute y el confort. La intención es que el dueño de casa sienta paz, tranquilidad y alegría en su departamento.
Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com, y las redes sociales, a través de Facebook e Instagram.