Cargando...
“La convicción de que es fundamental conectar al consumidor con los proveedores y puntos de venta nos impulsa a seguir organizando este tipo de eventos”, expresó, destacando la importancia de fortalecer el gremio mayorista.
“Todos quedaron gratamente sorprendidos por la magnitud del evento. Como era la primera edición y nuestro gremio tiene apenas cinco años de existencia institucional, lo lógico era imaginar que la expo vaya creciendo de a poco. Sin embargo, en la primera expo ya se notó la gran convocatoria de los mayoristas”, destacó.
Sobre el público en general, refirió que todos salían muy contentos de la expo por la gran cantidad de regalos que se entregaban en cada stand. “Algunas empresas nos manifestaron que pudieron cerrar negociaciones multimillonarias en la expo. En el reporte del QR que habilitamos, todos eran comentarios muy positivos, donde nos alentaban a hacer crecer aún más año tras año”, festejó.
Finalmente, Recalde agradeció el apoyo de las autoridades nacionales, de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y de los medios de comunicación por su colaboración en la difusión del evento. “Estamos muy agradecidos por las altas autoridades del Gobierno y la UIP que nos honraron con su visita”, concluyó, reiterando la importancia de la Expo Comampar en el desarrollo del sector mayorista.