Cargando...
El alto déficit habitacional existente en Paraguay representa, por un lado, un problema social, pero a su vez se convierte en una oportunidad para muchos desarrolladores inmobiliarios, que en su búsqueda por cubrir la sed de viviendas y dinamizar la economía trabajan en proyectar y ejecutar proyectos de calidad. Y un jugador importante que está en el mercado local desde el 2016 otorgando soluciones para vivir dignamente es Inmo Group SA, representada por sus directores Diego Prieto y Giovanni Masulli.
Contribución
Inmo Group SA surgió en respuesta a la necesidad de vivienda existente en la población paraguaya y la escasa oferta de viviendas en altura de buena calidad con suficientes cocheras y la funcionalidad necesaria y acorde a generar una buena calidad de vida en Asunción.
En ese contexto, Inmo Group SA resalta en el sector inmobiliario por dar la posibilidad a las familias de acceder a una vivienda con todas las comodidades posibles y adecuadas a los tiempos en que vivimos, todo esto a pocos minutos de entornos laborales y de centros de esparcimientos en general, lo que representa en la actualidad la calidad de vida necesaria a combinar con este tipo de emprendimientos y atendiendo al pesado tráfico y el tiempo que se pierde para acceder o salir de la ciudad.
La empresa se concentra en encontrar, desarrollar y administrar proyectos inmobiliarios con oportunidades de negocios rentables para el inversionista, desarrollando emprendimientos inmobiliarios innovadores, en ubicaciones privilegiadas, con alto impacto en la calidad de vida y el confort de los clientes que deciden vivir en los emprendimientos desarrollados por Inmo, en sus ocho edificios desarrollados, terminados, en construcción y en proyecto.
La empresa Inmo Group SA con sus marcas “INMO desarrollos” e “INMO Loteamientos” nace en el año 2016 ya con una gran experiencia de sus directores en el rubro inmobiliario desde el año 2005, contribuyendo al mercado y a la población en general.
Proyección
Diego Prieto, socio director de Inmo Group SA, comentó que tienen en puerta más desafíos, “que apuntan a mejorar cada día de la experiencia y lo aprendido en cada desafío, buscando a la par lograr así productos acordes a la exigencia del mercado, focalizado en el confort y en la calidad de vida de nuestros clientes, quienes confían en nosotros”.
“Estos nuevos proyectos los detallamos personalizadamente de acuerdo al interés en nuestra oferta expuesta en el mercado”, subrayó.
El dato:
En lo que se refiere a los edificios de Marquis Villa Morra e Infinity sobre Santísima Trinidad, el desarrollo del proyecto y la comercialización de las unidades estuvieron a cargo de Inmo Group SA, mientras que la construcción de ambos fue encarada por la constructora Tedec, representada por Fabrizio Bibolini y Francisco Scorza.