Conocer a mujeres inspiradoras

“Hacer realidad un sueño no es fácil, menos en un rubro tan competitivo como el de la cosmética, pero me gustan los desafíos. Ese fue uno de los impulsos para definir el norte de Tissé Bio Care”, comenta la química farmacéutica Fulvia Macedo, quien apostó por sus sueños.

Fulvia Macedo, creadora de Tissé BioCare.
Fulvia Macedo, creadora de Tissé BioCare.gentileza

Cargando...

Tissé Bio Care es parte importante de un cambio en la cosmética nacional. “Logramos estar a nivel de muchas marcas internacionales, porque no somos una marca más. Somos un emprendimiento innovador y conciente”, destaca la joven.

Tissé Bio Care es una marca de cosméticos veganos, hipoalergénicos, libres de gluten, libres de sulfatos y parabenos. “Fue un desafío enorme la selección de los productos, ya que a nivel local no hay muchas alternativas de materias primas ni insumos, pero paso a paso fuimos encontrando los aliados correctos para hacer realidad nuestro sueño”, resalta.

Fulvia quiere que la gente encuentre en Tissé Bio Care una alternativa de calidad con la cual se puedan cuidar la piel del rostro, teniendo la satisfacción de que a su vez están cuidando al entorno que los rodea.

Como emprendedora, se siente muy orgullosa de la aceptación que están teniendo los productos. “Me llenan de alegría los mensajitos de las clientas contando lo bien que les hacen los productos. Siento que fue logrado el objetivo que nos fijamos porque detrás de cada producto hay un mundo de investigaciones realizadas y estudios clínicos. Siento que puedo decir con propiedad que ningún sueño es demasiado grande. Tenemos que creer en nosotros mismos y no rendirnos ante las dificultades, pensar que para cada problema existe una solución. Tissé Bio Care fue construido con mucho esfuerzo y sacrificio gracias al apoyo de mi familia, que forma parte del emprendimiento”, destaca.

Para Fulvia, algo invaluable y maravilloso que le da Tissé Bio Care todos los días es el conocer a mujeres tan inspiradoras. “Si bien aún somos minoría en el mundo empresarial de a poco más y más mujeres se animan a lanzarse a este mundo”, revela.

Las mujeres que la inspiraron desde pequeña en este rubro fueron Estée Lauder, Elizabeth Arden y Madame C.J. Walker. “Cada una de ellas marcó un antes y un después en su época y así el mundo de la cosmética fue innovando. Hoy creo que el mayor acto de innovación que podemos implementar más allá de los avances tecnológicos es el cuidado a nuestro entorno, a los animales y al planeta en sí. Debemos de empezar a pensar en un consumo consciente debido al gran deterioro y escasez de algunos recursos naturales y a eso apuntamos con Tissé Bio Care”, finaliza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...