Cargando...
La Cooperativa 8 de Marzo realizó varias acciones durante esta cuarentena. “Es un tanto difícil abarcar todas las necesidades que se van presentando en el correr del camino, eso lo tenemos claro, pero la solidaridad que nos identifica y sobre el cual basamos cada acción que emprendemos, hace que deseemos entregar lo que nos fuera posible a aquellos que nos necesitan, y así generar más esperanzas para seguir esta lucha que al final es de todos, que no discrimina género, posición social, raza o tipo de empresa”, indica.
“Dentro de nuestras acciones, podemos citar que a la fecha ya hemos entregado más de 500 kits sanitarios, 1.000 kits alimenticios, más de 300 ollas populares a nivel país, y aún seguiremos sumando. Intentamos expandir a nivel nacional, ¡sí! resulta difícil, pero no daremos nuestros brazos a caer, seguiremos luchando por aquellos socios que nos necesitan y para aquellos paraguayos sin distinción”, agrega.
La Cooperativa 8 de Marzo seguirá fortaleciendo el espíritu solidario en pos de sus asociados y la comunidad. “Ahora tenemos que apoyarnos todos como seres humanos, como cristianos que somos y darle gracias a Dios que nos da la oportunidad de pasar la mano de acuerdo a nuestras posibilidades”, concluye Núñez.