El pan de remolacha se caracteriza por un color rojo intenso gracias a este vegetal del que se obtienen azúcares y colorantes.
Es un pan denso y húmedo con un sabor terroso, que gracias a la remolacha es una buena fuente de vitamina C, ácido fólico y hierro.
Para lograr un pan de color naranja intenso se utiliza la zanahoria. El pan de zanahoria es un pan húmedo y dulce con un sabor a zanahoria, que es rica en fósforo, el cual vigoriza las mentes y cuerpos cansados.
La zanahoria es muy útil para eliminar los cólicos y favorece la digestión, además de ser un vegetal diurético que evita la retención de líquidos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El pan de espinacas es de un color verde intenso. Es un pan denso y sabroso con un ligero sabor a espinacas que es una buena fuente de vitamina A, vitamina K y calcio.
Otro pan bastante nutritivo es el pan de arándanos, pues contiene uno de los niveles de antioxidantes más altos entre las frutas y verduras, incluyendo abundante antocianina, que puede proteger el cuerpo de los radicales libres.
El arándano proporciona cuatro nutrientes esenciales, que son la fibra, la vitamina C, la vitamina K y el manganeso.
El pan de arándanos es de un color azul violáceo, de sabor dulce y húmedo.
Otra variedad colorida es el pan de calabaza, que se prepara con puré de calabaza, que le da un color naranja intenso.
El resultado es un pan húmedo y especiado con altos niveles nutricionales gracias a la calabaza, que tiene proteínas, ácidos grasos omega 3, fibra, vitamina A y C, hierro, potasio, magnesio y zinc.
La calabaza tiene grandes propiedades antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico y ayudan a prevenir cáncer y enfermedades del corazón.
La calabaza mantiene en buen estado el sistema inmunitario y previene gripes y catarros.