Cargando...
“Donde hay yerba mate, hay amigos reunidos, hay una tradición que perdura, hay frescura, hay calidez, hay sabor, hay familia, hay cultura, hay identidad”, resaltan desde Yerba Mate Campesino, una marca nacional presentada en el mercado en 1988 y que desde 1995, el Grupo AJ Vierci participa en la sociedad con un 50% del paquete accionario, “logrando con orgullo la distribución a nivel nacional como así también las exportaciones a distintos países y continentes”.
Una fecha tan especial no puede pasar desapercibida por “el valor de este producto tan arraigado a la identidad paraguaya”, y que “nos hace tan únicos y auténticos como paraguayos, lo mejor de nuestra tierra guaraní: la yerba mate”, destacan desde la empresa.
Más allá de los beneficios para la salud con las infusiones de yerba mate, hay que destacar otros factores esenciales que propician las relaciones sociales y culturales, ya sea con el tereré, el mate y el cocido quemado, hoy considerados también como superbebidas por todos los paraguayos. Para Campesino, la yerba “nos vincula a los paraguayos con nuestra cultura y nuestras tradiciones”.
Y es precisamente esa relación marca-tradición la que consolida la relación y elección día a día de la población con los productos que fortalecen nuestra identidad nacional.
Campesino, en la búsqueda constante de cumplir con las exigencias de un mercado con cada vez mayor demanda, anticipa lo que se viene para la temporada estival. “El amplio porfolio de yerba mate Campesino cumple en satisfacer la demanda de los distintos tipos de consumidores tanto los que buscan una Yerba Mate Clásica como los que buscan características más refrescantes como las variedades: Hierbas Naturales, Menta y Boldo, Menta y Limón, Doble Menta y Boldo, Menta, Limón y Cedrón, Refrescante, Katuava + Ginseng y Fitness.
Para los fans del mate están disponibles las variedades de anís, manzanilla y otros más.
En el marco del mes de la yerba mate y pensando en la comodidad y practicidad de los consumidores, adelantan que Campesino lanza al mercado productos en sus nuevas presentaciones de 100 gramos, Campesino Doble Menta y Boldo, y Campesino Limón Cedrón, que “son productos muy apreciados”, sobre todo para quienes gustan del tereré para refrescarse en la temporada veraniega que se aproxima.