Cargando...
La empresa se fundó en Argentina, pero desde hace 25 años está presente en el Paraguay y cuenta con la confianza de empresas de renombre, como Seltz, Cervepar, Conmebol y Shopping Mariscal.
A su extensa gama de productos, Perforagua sumó las potentes electrobombas sumergibles DAB, que son equipos de bombeo para pozos artesianos y otros usos de abastecimiento de agua.
Christian Palermo, directivo de Perforagua, explicó que existen electrobombas con diferentes potencias para cada situación, respondiendo con modelos de 3”, 4” y 6” de diámetro y desde 0,5 hasta 40 hp de potencia.
Dichas electrobombas son de fabricación y tecnología italiana, perteneciente al Grupo Grundfos, líder en el mercado europeo y mundial. En este sentido, cabe señalar que DAB es reconocida por innovar y desarrollar tecnología propia, garantizando el más alto grado de fiabilidad. Además, cuenta con certificación de normas internacionales.
Las electrobombas DAB cuentan con la más nueva tecnología de alto rendimiento. Están fabricadas con componentes de alta durabilidad.
“La empresa Perforagua cuenta en el Paraguay con más de 25 años liderando el mercado de perforación de suelos para la captación de aguas subterráneas, y hace seis años en la representación y comercialización de bombas de superficie, bombas de desagote, electrobombas sumergibles, accesorios, repuestos filtros, tableros eléctricos, equipos de bombeo y más. Perforagua comprende las necesidades de su empresa u hogar y está para servir lo que el cliente necesite”, dijo Palermo.
En cuanto a las perspectivas de crecimiento, señaló que el mercado es muy competitivo, lo cual mejora las oportunidades para el cliente y la calidad de los servicios. El crecimiento de Perforagua se basa en la mejora continua de procesos, innovación con tecnología de avanzada y el servicio posventa, que le permite estar a la vanguardia con una excelente relación de calidad superior y precios adecuados.
“No dudamos que el agua es el recurso más importante para la vida, la industria y la economía. Si no hay agua, no hay movimiento. Depende de todos ser eficientes en la administración y tratamiento del agua”, resaltó.
Clima de negocios
“La inversión en sistemas de abastecimiento es crucial y esto confiere mayor responsabilidad en el tratamiento de aguas contaminadas”, comentó Palermo.
En tal sentido, explicó que ofrecen a sus clientes la confiabilidad de su trabajo y la asistencia técnica requerida para un óptimo funcionamiento de las obras realizadas. “Con el fin de dar cumplimiento a sus requerimientos, contamos con personal capacitado y de gran experiencia, respaldados por elementos y maquinarias que posibilitan este tipo de tareas”, afirmó.
“Somos el aliado perfecto de la industria, el agro, la construcción y el hogar. Nos caracterizamos por un fuerte compromiso con el cliente, identificándonos con sus intereses“, finalizó el directivo de la empresa.