Cargando...
La clave del éxito de los revestimientos Revacustic radica en su composición porosa, que permite que el sonido penetre en el material. A través de un proceso de múltiples reflexiones y fricción entre las ondas sonoras y la estructura celular, la energía acústica se convierte en energía térmica, que se disipa de forma natural. Este proceso no solo reduce significativamente el ruido ambiental, sino que también mantiene el material en excelentes condiciones sin necesidad de un costoso mantenimiento.
Los absorbentes Revacustic son ideales para una amplia gama de ambientes, lo que los convierte en una opción perfecta, tanto para entornos comerciales como residenciales. Entre sus aplicaciones más comunes se incluyen: techos y cielorrasos; estudios de grabación y radiodifusión; salas de conferencias y auditorios; teatros y cines; restaurantes y call centers; universidades y otros espacios educativos.
Además, su instalación es rápida y sencilla, lo que facilita su integración en diversos estilos decorativos sin sacrificar la estética.
El mantenimiento de los revestimientos Revacustic es muy práctico. Para conservar sus propiedades acústicas y estéticas, basta con limpiar las placas con una aspiradora o una escoba de cerdas suaves.
Para conocer más sobre los productos Revacustic y obtener asesoramiento personalizado, se puede visitar el local de Shoppinglass (Itapé 216 casi Solar Guaraní, Lambaré). También a los teléfonos (021) 906-951/2, (021) 328-0572 o al (0971) 543-246. Para más información, www.shoppinglass.com.py.