La experiencia se refleja en la excelencia en la atención

Los clientes son el corazón de Casa Rica; por ello, la excelencia en la atención y el relacionamiento es su principal propuesta de valor. Desde hace 31 años, el cuidado hasta en el más mínimo detalle es una constante que le caracteriza.

Los frondosos árboles de la plaza Pedro Juan Caballero ambientan  la terraza de El Molinillo.
Los frondosos árboles de la plaza Pedro Juan Caballero ambientan la terraza de El Molinillo.

Cargando...

Casa Rica apunta a que la acción de comprar sea una experiencia distinta, para lo cual concentra un gran esfuerzo en tres factores. Uno de ellos es el trabajo sobre los sentidos y las emociones que se generan alrededor de los productos, a lo que llaman “puesta en escena”.

Asimismo, otro punto importante es la comodidad de las instalaciones y la ambientación en el local. Y por sobre todo, la atención personalizada, cordial y amistosa. “Humanizamos el negocio”, asegura su director, Florian Haensch.

El público de Casa Rica busca ingredientes e insumos de mucha calidad y seguridad. Así, por ejemplo, sus frutas y verduras tienen una cadena de producción lo más natural posible, promoviendo lo orgánico y fresco. La empresa también busca la innovación y funcionalidad en su comida, y por supuesto que sea rico. “En el proceso de compra queremos deleitar, malcriar y sorprender a nuestros clientes”, afirma Haensch.

El Molinillo

El café y restaurante El Molinillo, habilitado en la segunda planta del local, abre de 7:00 a 21:30. Brinda una carta fija con más de cuarenta platos. De lunes a viernes suma un menú diario rotativo, que incluye una sopa diferente por día (crema de verduras, de poroto, de surubí, soyo y vori vori); otro, con diferentes carnes, y otro, vegetariano.

Además de lo que figura en la carta, se puede pedir cualquier otro plato que se ofrezca en el salón. “Hay menú kids, con preferencias muy especiales y opciones de comidas y postres para celiacos, a los que destinamos un horno exclusivo”, resalta el director.

Asimismo, el equipo de chefs saca a relucir su vena más gourmet los fines de semana, en opciones como salmón a la meunière, carpaccios o carnes de cocción lenta. También hay shows de pastas y preparación de risottos y platos cocidos a la leña en vivo.

El Molinillo tiene capacidad para 100 personas de forma cómoda y manteniendo las distancias del protocolo de salud. “Aplicamos todos los protocolos obligatorios establecidos por las autoridades y procuramos ir más allá. La seguridad de nuestro personal, como el de nuestros clientes es absoluta prioridad”, sostiene Haensch.

Casa Rica espera a todos sus amigos y clientes, en todas las sucursales, con las novedades y descuentos especiales por las “Fiestas Ricas”, como un delicioso y tradicional menú para Navidad y Año Nuevo, todas nuestras variedades de pandulce y canastas navideñas para todos los gustos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...