Cargando...
Casa Rica apunta a que la acción de comprar sea una experiencia distinta, para lo cual concentra un gran esfuerzo en tres factores. Uno de ellos es el trabajo sobre los sentidos y las emociones que se generan alrededor de los productos, a lo que llaman “puesta en escena”.
Asimismo, otro punto importante es la comodidad de las instalaciones y la ambientación en el local. Y por sobre todo, la atención personalizada, cordial y amistosa. “Humanizamos el negocio”, asegura su director, Florian Haensch.
El público de Casa Rica busca ingredientes e insumos de mucha calidad y seguridad. Así, por ejemplo, sus frutas y verduras tienen una cadena de producción lo más natural posible, promoviendo lo orgánico y fresco. La empresa también busca la innovación y funcionalidad en su comida, y por supuesto que sea rico. “En el proceso de compra queremos deleitar, malcriar y sorprender a nuestros clientes”, afirma Haensch.
El Molinillo
El café y restaurante El Molinillo, habilitado en la segunda planta del local, abre de 7:00 a 21:30. Brinda una carta fija con más de cuarenta platos. De lunes a viernes suma un menú diario rotativo, que incluye una sopa diferente por día (crema de verduras, de poroto, de surubí, soyo y vori vori); otro, con diferentes carnes, y otro, vegetariano.
Además de lo que figura en la carta, se puede pedir cualquier otro plato que se ofrezca en el salón. “Hay menú kids, con preferencias muy especiales y opciones de comidas y postres para celiacos, a los que destinamos un horno exclusivo”, resalta el director.
Asimismo, el equipo de chefs saca a relucir su vena más gourmet los fines de semana, en opciones como salmón a la meunière, carpaccios o carnes de cocción lenta. También hay shows de pastas y preparación de risottos y platos cocidos a la leña en vivo.
El Molinillo tiene capacidad para 100 personas de forma cómoda y manteniendo las distancias del protocolo de salud. “Aplicamos todos los protocolos obligatorios establecidos por las autoridades y procuramos ir más allá. La seguridad de nuestro personal, como el de nuestros clientes es absoluta prioridad”, sostiene Haensch.
Casa Rica espera a todos sus amigos y clientes, en todas las sucursales, con las novedades y descuentos especiales por las “Fiestas Ricas”, como un delicioso y tradicional menú para Navidad y Año Nuevo, todas nuestras variedades de pandulce y canastas navideñas para todos los gustos.