Además, un enfoque importante de la cultura de Casa Rica es respetar el medio y la comunidad de los que forma parte. Por ello, desde los inicios y en todo el proceso de la obra sus directivos se involucraron con el cuidado y el acercamiento a la comisión vecinal.
“Vinimos para ser buenos vecinos y eso implica colaborar en lo que se pueda como un vecino más. Hemos colaborado con el mantenimiento y los arreglos de la plaza, de manera a que sea un lugar de recreación para los niños y para los vecinos de la zona”, comenta el director de Casa Rica, Florian Haensch.
La empresa invirtió para reparar y repintar todos los bancos, los basureros, así como arreglar algunos juegos como el sube y baja y repintar otros. “Hay que decir que la comisión vecinal trabaja de manera excelente y lo que hemos hecho es simplemente contribuir a mejorar una plaza que estaba en muy buen estado y es un centro de actividades deportivas y esparcimiento para todo el barrio”, agregó.
La plaza Pedro Juan Caballero además le da el marco natural perfecto al Molinillo, desde donde se puede apreciar el verdor del lugar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy