Cargando...
Nasser Cubiertas es socio activo de la UIP desde el año 2013, pero su trayectoria es de 35 años ya en el rubro de los neumáticos, representando a las marcas Bridgestone, Firestone, Toyo Tires, Durable y Recapados Marangoni. Con una amplia gama de medidas disponibles, se ubica hoy entre las principales importadoras del país.
“Nuestra misión se centra en proveer productos y servicios que superen todas las expectativas del cliente. Ofrecemos calidad y seguridad”, sostiene la jefa de Ventas de Nasser Cubiertas, Raquel Ruiz.
La empresa cuenta con locales en Ciudad del Este, Hernandarias, Minga Guazú y su más nueva sucursal, que está ubicada en la ciudad de Ypané. “Con la marca Marangoni ofrecemos al cliente recapados de alto rendimiento, mejorando así la rentabilidad de nuestros clientes, únicos con el sistema anillo sin enmiendas en el país, indicados para flotas de alta rotación que desean mejorar sus costos”, explica Ruiz.
Además, resalta que recapando también ayudan al medio ambiente, disminuyendo así las emisiones de carbono y cumpliendo con cuatro de los 17 objetivos para el Desarrollo Sostenible de la Organizacion de las Naciones Unidas (ONU).
“Celebramos a la UIP su 87 aniversario, reconociendo su loable labor en seguir trabajando por un Paraguay mejor y cada vez más grande”, destaca la ejecutiva.
Con sus más de 100 empleados, Nasser Cubiertas atiende a todo tipo de clientes, desde aquellos que son particulares para consumo, empresas comerciales, transportadoras y grandes flotistas, productores agrícolas, industriales y constructoras de obras viales.
Sus horarios de atención varían un poco por sucursales. En su casa matriz, de 6:30 a 17:30; en la sucursal del Centro de Ciudad del Este, de 6:15 a 17:15, en tanto que en las sucursales de Hernandarias, Minga Guazú y Ypané, de 7:00 a 17:00.