Cargando...
“Es fundamental conservar una línea de ética, que todos sepamos hasta donde llega esa línea que debemos cumplir con total rectitud y saber que la contraparte también tiene su línea, para qué sobrepasar los límites de cada uno. La ética debe estar intrínseco en el ser humano despachante y no sobrepasar las líneas” detalló.
También resaltó la labor clave del despachante como un agente de ayuda para combatir el crimen organizado. “El trabajo conjunto con las autoridades es fundamental”, afirmó.
Nos adecuamos
Por otra parte el profesional se refirió al impacto de la pandemia en la actividad del despachante y destacó que la actividad comercial sigue dinámica como antes de la Pandemia y que si bien hubo periodos difíciles, ahora se están recuperando.
Otro de los desafíos de la Pandemia fue la adecuación de los profesionales al esquema de trabajo digital o a distancia. En ese sentido refirió que el despachante al igual que otros profesionales tuvieron que adaptarse a la nueva forma de vivir y trabajar, sin dejar de generar actividad.