Cargando...
Coomecipar presenta sus principales herramientas digitales, como es el homebanking ServiWeb, para operaciones financieras, y la Agencia Digital, para solicitudes de servicios y asistencia a través de una cuenta verificada de WhatsApp.
Al respecto, la licenciada
Patricia Arce, jefa del Centro de Servicios, explica que ServiWeb –disponible en versión web y aplicación móvil para Android, iOs y Huawei– permite a los socios de Coomecipar acceder a sus cuentas, realizar pagos y transferencias, las 24 horas del día, los siete días a la semana. Con esta plataforma, el socio puede gestionar sus gastos y realizar otras operaciones con la cooperativa, como presentar solicitudes de crédito y tarjeta de crédito.
“Al habilitar ServiWeb, el socio también puede acceder a una Tarjeta de Débito Digital, que facilita los pagos en comercios y las extracciones de dinero en cajeros automáticos mediante códigos QR. Y, para los que aún prefieran las tarjetas físicas, ofrecemos la Tarjeta de Débito Contactless, una herramienta versátil y cómoda que permite pagar y extraer dinero sin costo adicional por operación”, explica la profesional.
Por su parte y a tres años de su lanzamiento, la Agencia Digital se ha convertido en la opción preferida de la membresía para solicitar créditos, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y otros servicios, además de consultar requisitos o recibir asistencia, a través de WhatsApp.
“Desde cualquier parte del mundo, nuestros socios pueden enviarnos un mensaje y acceder a nuestros servicios, incluso pueden autogestionarlos. Esto es lo que hace que este canal de comunicación sea una herramienta digital excepcional”, detalla.