Cargando...
Fomentar una comunicación fluida y empática entre todos los colaboradores es una de las claves de la empresa, para lograr que las personas permanezcan allí por más tiempo y puedan analizar de forma conjunta, con sus pares o superiores, los posibles aspectos de mejora.
Buscan, igualmente, mantener la motivación en las tiendas, seguir fomentando el sentimiento de pertenencia de los colaboradores con la empresa, mostrándoles la importancia de su función y premiando a los mejores colaboradores mensualmente. “Con este reconocimiento, por un trabajo bien hecho, consideramos crucial para la motivación de estos”, alega.
Destaca igualmente que este año, los colaboradores han mostrado una actitud empática de comprensión, apoyo y ayuda de manera desinteresada y solidaria. “Lo cual es digno de admiración y nos enorgullece como empresa”, aplaude y resalta que los cuidados adquiridos nos protegen a todos. “Hacen que seamos una empresa segura, donde nuestros clientes pueden venir confiados en que nos cuidamos entre todos, ¡donde su seguridad es la nuestra!”, finaliza.