Rivera está de vuelta al Deportivo “como pancho por su casa”

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). El argentino Javier Villarreal dejó el cargo de entrenador del Deportivo Santaní y en su lugar fue puesto al mando anteayer Francisco “Pancho” Rivera, quien retorna al club.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

La presentación de Pancho Rivera se realizó en el estadio del Club Unión Agrícola con la presencia de los directivos de la entidad y el entrenador recibió la bienvenida de parte de los jugadores, varios de ellos ya conocidos. Francisco Rivera va a contar con la colaboración de Eduardo Pérez (preparador físico), Luis Javier López (preparador de arqueros) y Udo González (kinesiólogo).

En la presentación del DT, el titular de la entidad santaniana, Néstor Ramón Arévalos, instó a los futbolistas a poner el mayor empeño posible de modo a lograr el objetivo: volver a la categoría mayor del fútbol paraguayo.

Por su parte, el entrenador solicitó a sus dirigidos apostar a la responsabilidad en los trabajos diarios de modo a llevar domingo tras domingo a la cancha un buen rendimiento que permita sumar puntos sin importar el rival y dónde se juega.

Villarreal, disconforme

El técnico argentino Javier Villarreal solo duró un partido, derrota ante Olimpia de Itá (2-3), y se alejó del club disconforme por la desprolijidad dirigencial, denunció falta de reconocimiento hacia uno de sus colaboradores que estuvo trabajando desinteresadamente en el club. Asimismo, indicó que la situación que colmó el vaso fue la comida en malas condiciones que se le sirvió a los futbolistas.

Un mal estreno

Con derrota (3-2) y jugando de local frente al Olimpia de Itá fue estreno en el campeonato de la División Intermedia. El próximo partido será este domingo, otra vez en casa, ante Resistencia, y el siguiente juego será de visitante frente al vecino Ovetense FC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...