Cargando...
Participaron más de 200 stands, y entre ellos se destacó el destinado a las personas con discapacidad, quienes ofrecieron productos de artesanía.
La Feria tuvo un nutrido programa que incluyó charlas, capacitaciones, demostración de ejercicios equinoterapéuticos, competencias estudiantiles, pintatas, desfile de mascotas, además de momentos artísticos y culturales, entre otros.
Durante la misma se realizó también el juzgamiento y remate de animales de las mejores razas, reproductoras, ovina y equina. El evento cerró con doma tradicional de potros y un festival gastronómico.
El presidente de la Comisión Organizadora, Lic. César Luis Sosa, se mostró satisfecho con la exitosa muestra y agradeció el acompañamiento de la ciudadanía en general, de las autoridades y de las empresas privadas. “Con esto demostramos que el empresariado y el trabajador son los motores de los procesos dinámicos del crecimiento económico”, señaló Sosa.
En la ocasión también se realizó el acto de premiación de los ganadores de la quinta fecha del Campeonato de Minirally, actividad correspondiente al Centro Guaireño de Motores (CGM).