El concierto tuvo como escenario la sede social del club y estuvo abierta a todo el público con entrada libre y gratuita.
Diana Barboza estuvo acompañada de su madre, Francisca “Yvera” Zayas y de su hijo Agustín Barboza, quienes ofrecieron junto a Óscar Fadlala un recorrido por la música nacional e internacional con la interpretación de un repertorio folclórico europeo, anglosajón y latinoamericano, centrándose principalmente en este último.
En un momento dado del concierto, la socia del Club, Esther Lisboa Mussi, también subió al escenario para cantar junto a los otros artistas. Este hecho fue muy emotivo debido a que los artistas se complementaron perfectamente con la Esther.
La temporada cultural del Porvenir Guaireño, que se organiza todos los años, va a seguir por todo el resto del año con una serie de actividades como obras de teatro, exposiciones, talleres y más conciertos, entre otros eventos artísticos, según explicaron las autoridades del club.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Recalcaron que todas las actividades de la temporada cultural son de acceso libre y gratuito. El objetivo de estos eventos es que la ciudadanía tenga un espacio en donde disfrutar de lo cultural .