Costa Alegre es el monarca juvenil del torneo caacupeño

CAACUPÉ, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). En un gran partido de ida y vuelta con muchas emociones, el equipo de Costa Alegre de la compañía Cabañas se consagró campeón de la División Juvenil del Campeonato de la Liga Caacupeña.

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

El cuadro monarca solo necesitaba de un empate para alcanzar la gloria ante su similar del 1º de Enero y consiguió un 2-2, en un duelo que tuvo fricciones y hasta golpes entre jugadores de ambos equipos.

El primero en golpear fue Costa Alegre, pero el “Primero” no se achicó y llegó a la paridad transitoria en la segunda etapa. Esto parece que despertó al cuadro del “1°” que motivado fue generando inconvenientes a la férrea defensa del rival, que se desordenó y perdió la marca. La emoción y el nerviosismo se apoderaron de algunos jugadores y aparecieron las fricciones, llegando inclusive a los golpes y fue agredido el técnico Marcos Fariña, de Costa Alegre. El árbitro Óscar Benítez amonestó a varios jugadores y expulsó a uno de cada equipo.

En ese ínterin nuevamente el 1º de Enero consiguió marcar y se desató el carnaval tanto en las tribunas como en la cancha, pues con ese resultado la definición iba a los penales. Pero afortunadamente para el campeón, el equipo del 1º de Enero no pudo mantener el resultado y sufrió el tanto que al final le concedió el título a Costa Alegre en un juego que tuvo de todo.

Enlance copiado