Candente etapa de clasificación a la semifinal del fútbol caacupeño

CAACUPÉ, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Las instancias finales del campeonato de ascenso caacupeño están salpicadas de polémicas, agresiones a árbitros y expulsiones de jugadores.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Todo esto ocurrió en el encuentro disputado entre el club Sol de Mayo, que jugaba de local ante el Sportivo Almada.

El partido, que culminó con un empate de 2 a 2, estuvo difícil desde el mismo inicio por la necesidad imperiosa de almadeño de obtener un triunfo y la decisión de Sol de Mayo de no perder de local.

Las fricciones entre los futbolistas y las jugadas fuertes hicieron que aparecieran las tarjetas amarillas y luego las expulsiones, que no fueron aceptadas por los protagonistas.

Éstos rodearon al árbitro para protestar y generaron aún más nerviosismo, tanto dentro como fuera del campo de juego.

En otro encuentro, Juventud Cordillerana, de la compañía Potrero Po’i, goleó al equipo del Mariscal López, que era uno de los favoritos al inicio del campeonato. Ahora su única opción es ganar a Acosta Ñu para seguir con chances de pasar a la siguiente etapa del campeonato.

Juventud cuenta con un buen plantel y también va a pelear por un lugar en la semifinal en el próximo partido contra el Sportivo Almadeño.

Por otro lado, Sol de Mayo ya aseguró su clasificación a la siguiente etapa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...