Cargando...
SAN PEDRO DE YCUAMANDYYÚ (Omar Acosta, corresponsal). Para el doble festejo autoridades municipales y eclesiásticas organizaron variadas actividades culturales y religiosas, como así también cívicas.
Durante el desfile los estudiantes pidieron la liberación del suboficial Edelio Morínigo y del colono menonita Abrahán Fehr, ambos secuestrados por el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Las familias antequereñas concurrieron masivamente a la 9na. edición del Festival de Curuzú Chica, de la cual formaron parte numerosos artistas de primer nivel.
Abrió el telón de la velada musical el ballet municipal, luego se destacaron en el canto los jóvenes valores locales Camila León y Arnaldo Ojeda, además de varios artistas de la zona y de otros distritos del departamento.
El show de humor estuvo a cargo de Mauro Marcial y como broche de oro de la entretenida noche subieron a escena Los Ojeda. Finalmente, los jóvenes tuvieron su espacio con una fiesta bailable con el show en vivo del grupo musical El Enbase.
Esta tradicional noche y velada artística es organizada por la Municipalidad con acceso libre y gratuito.
El intendente, Abel Brítez (PLRA), felicitó a la población por la gran demostración cívica y reiteró su compromiso de convertir a la ciudad en un polo de desarrollo turístico.