Cargando...
El equipamiento interior fue diseñado para cada sector y realizado a medida, según los requerimientos de los recién casados. El comedor social marca presencia por medio de la mesa que posee dos líneas entrelazadas de acero inoxidable como base y una tapa de vidrio biselada. Los muebles de apoyo de líneas rectas se instalaron en este cómodo departamento.
El estar se integra al comedor y presenta una ambientación en tonos blanco y negro que se observan en el sofá en L y cortinado. Los accesorios con color dan realce, mientras que los objetos colocados en marco cajón están ubicados en las paredes y aprovechan cada espacio mínimo.
La Arq. Belén Garcete estuvo a cargo del diseño interior y en conjunto con la propietaria lograron este resultado con sello personal. En el área del mueble de TV se introdujo un mobiliario de apoyo de baja altura en madera de tono negro, así como un pequeño bar próximo a este, con puertas de vidrio pintado.
En el escritorio se mantiene la dualidad blanco y negro como base de la composición del diseño, combinados con superficies vidriadas y bases cuadradas. Hay muchos libros y láminas, en espacios dedicados a la deco cultura. Los espejos crean la ilusión de gran amplitud y los objetos tienen inspiración tecno clean.
darzamendia@abc.com.py