Mirada distinta

Esta pareja decidió adquirir un dúplex y optó por uno con más ambientes, en relación con el anterior, a fin de albergar a la familia que con el paso del tiempo se ampliará.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

En esta nueva morada la deco se basa en las necesidades de la familia, se ven tenues luces, pues abunda la iluminación natural, gracias a los paneles de vidrio templado. El techo posee una terminación de cemento en los espacios ambientados de una manera actual con objetos que la propietaria trae de sus viajes al exterior.

Pablo Pelletiere se encargó del interiorismo, años atrás optaron por el color bordó y luego se cambió por la predominancia del acqua marina, tanto en objetos como en mobiliarios. Este nuevo tono es el protagonista y transmite calidez.

La propuesta es la mezcla de estilos entre lo moderno y lo rústico, con espejos, aparadores de hierro, sofá de líneas rectas, mesa central de espejo y sillas del comedor con respaldo de esterillas que aportan elegancia.

La colección de cucharitas es una herencia de la abuela y están exhibidas en un lugar preponderante de la sala. Algunos elementos que aquí vemos fueron adquiridos de Galería Bonita.

En la cocina se introdujeron láminas, flores y follajes. La parrilla, próxima a la cocina, complementa a la mesa de hierro y las sillas.

darzamendia@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...