En pareja

Cuando los hijos se casaron, los propietarios optaron por otra residencia donde todos los sectores apuestan por la calidez en una arquitectura moderna.

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2304

La sala principal muestra el detalle de las buñas –hendiduras– en sus paredes y una chimenea, que en días fríos se enciende para hacer más agradable estar allí.

El mobiliario se actualiza con retapizados a los que acompaña una magnífica alfombra.

El proyecto y la dirección estuvieron a cargo de los arquitectos Annalía Gulino, Rubén Gulino y Osvaldo Gulino, que dieron protagonismo a la escalera. Posee peldaños de madera y protección inoxidable que complementan a la piedra.

Un pequeño jardín interior, resuelto con cantos rodados y hojas espadas de San Jorge, procura la mayor versatilidad del lugar.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En el comedor se destacan cuadros de artistas nacionales y una mesa rectangular con tapa de vidrio. Las sillas para doce comensales poseen tapizados a rayas. También hay aparadores donde se exhiben objetos decorativos y se guarda la vajilla. Unas luces difusas en el cielorraso permiten apreciar los objetos, brillo y colores.

En las paredes los tonos son bordó y marfil, con pisos claros de porcelanato.

Los techos tienen terminaciones que aprovechan el movimiento en distintos planos.

Columnas, muros y placas contienen una deco clásica con arreglos, fotografías familiares, lámparas y adornos; un paraíso dedicado a la pareja.

darzamendia@abc.com.py

Enlace copiado