Cargando...
En un terreno de 1200 m2 los profesionales construyeron esta obra contemporánea donde frondosos árboles dan la frescura ideal y forman parte de la arquitectura tal como se puede apreciar en la fachada.
La casa posee un solo nivel, tanto para las áreas de servicio, sociales así como íntimas. A través de estructuras simples los ambientes sociales, como la sala, el comedor y el sector del quincho, se encuentran en espacios abiertos y ventilados; en tanto, las habitaciones se ubican en zonas más protegidas y cerradas, separadas e independientes del acceso principal.
Dos volúmenes cerámicos sostienen las vigas en los ambientes que, gracias a la utilización de vidrios templados, obtienen la máxima conexión.
En la deco predomina el gusto de quienes habitan en esta residencia, fiel reflejo es la elección de mobiliarios y objetos decorativos.
Pocos, simples, pero adquiridos con gusto y personalidad, se instalan en un contexto hogareño que busca maximizar la comodidad. Conviven sin problemas detalles actuales y otros vintage.
darzamendia@abc.com.py