Cargando...
La propietaria optó por mobiliario y cuadros de autores paraguayos, como Edith Jiménez, Núñez Soler y Ricardo Migliorisi, este último con su obra Virgen de Caacupé, que jerarquizan estos espacios. Los toques navideños son los exactos para ser muy efectivos y dar la atmósfera de fiesta con brillos y luces, trabajo de las decoradoras Claudia y Marta García Belfiore.
Coronas, guirnaldas, globos y renos se ven en la puerta principal y el hall de entrada, este equipado con una cómoda antigua y un espejo contemporáneo. Mientras que en la sala se colocaron estrellitas de tonos rojo, dorado y verde, colgadas en el ventanal con hilo de pescar, con cascada de lucecitas afuera. Son de Universal Import y Nueva Americana.
El efecto encantado se logra en ese juego que se produce entre el interior y el patio. También hay arreglos secos y un pesebre “bizantino”, que se observa desde la entrada y el comedor, donde será la reunión familiar más importante, cuando se celebre como todos los años el Nacimiento del Niño Dios.
mirtha@abc.com.py
Fotos: