Cargando...
Las cortinas antisolares y los follajes aportan su frescura. Los amplios muros se revisten con espejos que amplían los espacios.
Esta vivienda de dos plantas de características modernas y sus líneas puras, techos planos y materiales versátiles acompañan el estilo.
Desde el inicio del proyecto la idea principal fue mantener una distribución funcional. En esta casa nueva se introdujeron muebles pertenecientes a las bisabuelas y abuelas de la familia, se revalorizaron y se fusionaron con algunos objetos más actuales para generar luz, más color y vida en los ambientes.
De esta manera se complementan los muebles clásicos y los adornos de hoy. La riqueza de una carpintería más trabajada con un gran valor sentimental para la familia. La arquitecta Sandra Olmedo se encargó de esta obra y la decoración estuvo a cargo de María José Alfaro y María Cristina Parot.
Una chimenea importante se enfrenta a la mesa de vidrio y alfombras que delimitan el área. Arañas de caireles y cuadros de artistas nacionales proporcionan mayor solvencia a este interiorismo.
Una bella diversidad de tiempos y soluciones se ven en esta residencia, de grandes afectos.
Fotos: Virgilio Vera.